Querer la libertad

by Prófugo

/
  • Streaming + Download

     

1.
2.

about

Querer la libertad es un sitio web dedicado a lxs animales presxs que intentaron huir de sus carcelerxs. A ellxs regalo estas palabras. Para más información sobre el proyecto: quererlalibertad.wordpress.com

Estas dos canciones fueron grabadas la madrugada del 5 de septiembre de 2015. Hacía frío y me dolía la garganta. Las bases son dos temas de Caspian. Siempre jodo canciones. El rap es eso, supongo, aunque yo no soy rapero. Viva el punk.

credits

released September 5, 2015

A todxs lxs animales presxs, torturadxs y asesinadxs.

tags

license

about

Prófugo Greenland

Anti-rap anti anti anti.

contact / help

Contact Prófugo

Streaming and
Download help

Track Name: Arena, duna, viento.
A menudo me deshago con muy poco. Me desdoblo en escombros, siempre roto. Ahondo al fondo, tiro, rompo, quiebro. Solo. Siempre solo, me ahogo. Robo porque la propiedad me parece un robo. Lobo hambriento, tropiezo y siento al salvaje viento destruir el tiempo. Caos y calma. Hoy tomo aliento. He fallado tantas veces que ya casi nunca miento. Soy un cuento, un siervo, un fraude. Preso del sistema más astuto y cobarde. Hijo de su estructura, me convierto en un gendarme. Toda esta tristeza no conseguirá matarme. Estaré alerta. Afirmo el pesimismo como práctica insurrecta. Te lloraré un diluvio, seré la maldita tormenta que se lleve todo el odio que al Poder alimenta.

Se esfuma lo que hoy duele. ¡Vuela, pluma! (Me) arranco lo que hiere. Nada dura. La cabeza me hierve, todo es bruma. Me iré de aquí cuando acabe esta locura. Viento, duna, arena, Luna y tumba. Las piernas me pesan quizá hoy que nunca. He escuchado tras los muros la tortura de miles de animales enjaulados que aun lloran. Aun lloran.

[Fragmento hablado: De la Servidumbre Moderna, Jean François Brient]
[La base es un fragmento de Hymn for the greatest generation, de Caspian]
Track Name: Querer la libertad.
Dio vueltas sobre sí misma hasta desfallecer. Su sangre, un eufemismo por tu placer. Las branquias agarrotadas, no puede respirar. Tu indiferencia ha asesinado su libertad. Mis vértebras son silogismos de retener todo este odio que me hace padecer. Sus lágrimas me hicieron estremecer. Sus lágrimas me hicieron estremecer.

Veinticuatro horas al día entre barrotes. Veintitrés si eres humano y te portas bien. Alejado de los tuyos, te dan brotes. Lo normal aquí es enloquecer. Sociedad-cárcel. Dominio de la propiedad. El dolor te aplasta, nadie tiene piedad. ¿De verdad permitís toda esta crueldad? La existencia basada en asesinar.

Llueve ácido sobre la gran ciudad. Apesta a azufre y muerte en tu comida. Apenas queda suerte para quien sueña, ¡pero lo que queremos es dejar de soñar! Amor a las que luchan sin miedo a fracasar; a quien le hierve la sangre por ansias de liberar. Todo ser nacido libre quiere libertad. Sonrío cuando pienso que esto un día acabará.

[El texto final es un fragmento de "Historia de la nación de los coyotes" incluida en el libro "Encendiendo la llama del ecologismo revolucionario."]
[La base es un fragmento de Gone In Bloom and Bough, de Caspian]


["Os necesitamos. Os esperamos en los desiertos, en las montañas, en las llanuras, en nuestro hogar. Vosotros, Guerreros Coyote, también pertenecéis aquí. Nacidos para los humanos, todavía viviendo entre ellos, en sus locas ciudades. Ahora es el momento de que os marchéis. Venid a casa. Hay mucho que hacer. Muchos de nuestros salvajes están en prisión, ¿os acordáis? Siendo torturados, asesinados y destruidos. Nunca olvidamos. Vuestra es la lucha, esta lucha del perro soldado. ¡Conservad nuestros espíritus salvajes vivos!
Aro salvaje fuerte, nunca se rompió. Y tu casa está aquí, entre nosotros, tus hermanas y hermanos salvajes. Tenemos mucho que enseñarte, recordarte nuestro poder. Venid a casa, Guerreros Coyote. Es la hora de rehacer la telaraña, la tribu para cada uno, todo para la Tierra Madre. Haz tu hoguera, y allí cantaremos para ti. Recuerda los días de hace mucho tiempo, cuando todos éramos uno. La medicina Coyotes es tu fuerza. Los espíritus de la tierra son fuertes, y están listos para ayudarte... si tú escuchas. Sociedades Guerreras, ahora es el momento. Encuentra a cada uno. Vuelve a casa. Sólo deberías estar entre el enemigo para atacar. Todos vosotros, Guerreros, conservadores del sueño, no dejéis a ellos que os tengan. No os desaniméis. ¿Qué te hace pensar que no tienes que esconderte? Debemos hacerlo. Tenemos medicina de Coyote para ayudarte a permanecer libre. Recuerda cómo es vivir. Salvajes. Orgullosos. Juntos. Libres. Preparaos, guerreros de la Tierra. El estafador se acerca."]