d e r r u m b e .

by Prófugo

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
02:13
2.
03:05
3.
01:40
4.
03:17
5.
03:43

about

Grabado con el micro del Colacao / Los 40 Principales, la tarde del 23 de Junio de 2015. Homenaje monográfico a Vita, la mejor gata del Universo, que ha compartido conmigo dos años enormes.
Las bases son, en este orden, de: This will destroy you, Pygmy Lush, Mogwai, Living for a Poo-Poo y URA.

Deberíais escuchar Living For a Poo Poo y Ura <3

No tengo ningún derecho sobre los temas, ni lo quiero. Las he robado. No quiero ni un euro por esto. Podéis sacar copias, si os gusta, para sacar pelas para presxs. Un beso. Viva la anarquía y lxs amigxs.

Granada, 2015.

credits

released June 23, 2015

This will destroy you, Pygmy Lush, Mogwai, Living for a Poo-Poo, URA.

tags

license

about

Prófugo Greenland

Anti-rap anti anti anti.

contact / help

Contact Prófugo

Streaming and
Download help

Track Name: Avellanas
Mis lágrimas en guerra. La gata en el alfeizar. Las noches con las perras. Cocinar con mis hermanas. Salir de farra, liarla parda. Robar en Mercadona siete kilos de avellanas. Somos paganas, fulanas, satánicas. De pérdida en pérdida, huyendo por las ventanas. Vida apagada, civilizada. Le prendimos fuego a lo que no valía nada. Nos tiramos por las cuestas con el carro del Alcampo, después de llenarlo con recicle del mercado. Colchones de la basura = casa amueblada: es la vida que elegimos, no la cambiamos por nada. Te hablo de quedar para dormir y darnos besos, de hacer que nuestros días sean grandes e intensos. De escupir a las estatuas y follar en callejones, de tener pasión, de prendernos los corazones.
Track Name: Derrumbes
Otra vez me derrumbo, joder no es la primera. Suerte que aún tengo a las gatas a mi vera. Corro como una gacela, desfallezco en la acera. Llueve todos los días y aún no es primavera. Conciertos en okupas, amistades pasajeras… Algunas sonrisas todavía son verdaderas. Mi familia del Trece, las brujas y las fieras, amores que acompañan aunque vayan donde quieran. Hacernos más fuertes, nuestra prioridad primera. Sobran las palabras, autoridad no se tolera. Perdona, si te incomoda, ahí tienes la puerta, no tengo ganas de explicarte por qué estamos en guerra.
Vigilar y castigar no está en nuestro vocabulario, nos hacemos grandes luchando en el extrarradio. Leemos mil fanzines y comemos vegano, pillamos del container los mejores avocados. La jodida policía mejor fuera del barrio, a los seguratas siempre los vacilamos… Si nos pillan mangando, nosotras improvisamos. Ojos de complicidad en cada uno de nuestros tramos. Nos respetamos, cuidamos los tiempos. Aullamos porque estamos en revuelta por dentro. Toda nuestra existencia es continuo movimiento. ¿Lucha de clases o drama de sentimientos? Pintamos los muros, porque queremos tirarlos. Montamos mil proyectos para que ardan los bancos. Rompemos cristaleras, cajeros, concesionarios; lo hacemos porque creemos que todo es necesario. Desde montar una huerta hasta un centro social, nosotras nos adherimos a todo lo criminal. Con orgullo. Y caminamos lento, atravesamos vientos, corremos a contra tiempo, no cesamos en intentos.
Track Name: Dudas
El mundo está quieto, ya no gira. Todo lo que crees siempre fue una mentira. Yo me quedo con la duda. Apuro mi ruina. La miseria de tu rostro o el odio a la rutina. Una mota de polvo, ese amor fulmina. Un desierto en tu pecho, el corazón no afina. Algunas están en la cárcel por la bencina, por intentar dar luz a su propia vida. Otras mueren en la calle por la heroína. A tu viejo el alcohol casi lo termina. El vacío o la anarquía, para mí no hay más salida.
Track Name: Con cariño
Haced correr la voz de que la libertad existe. De que hay algo enorme detrás de los días grises. Haced correr la voz, resistiremos el embiste. No estamos tan solos, ni estamos tan tristes. Haced correr la voz, caerán todas las torres. Todos los monumentos de los civilizadores. Haced correr la voz, seremos el desorden, que hará sucumbir a todos los opresores.
Haremos temblar el mundo, abriremos las jaulas. Sacaremos a los niños de psiquiátricos y aulas. Orgullosos esquizos, somos la peor fauna. Morderemos los cuellos de quien nos roba la calma.

Nunca pactaremos. Jamás caeremos en la provocación del rebaño de siervos. Beber de vuestra agua, a cambio de trabajo. Antes morir de sed que ser vuestro esclavo. Lo tengo claro. Nuestra lucha es por la vida. Por poder vivirla de veras, con alegría. Claudicar nunca, rendirse jamás, lo dijimos una vez, ahora no hay vuelta atrás. No asumimos ninguna de vuestras leyes. Odiamos la democracia y a cada uno de sus reyes. No es compromiso activista, es autodefensa… del dolor innecesario, del capital y su crudeza.

Atacar. Nunca bastó con marchar. Reventarnos por dentro, destruirnos y afilar nuestras vidas, buscar salidas. Escribir bombas y poner poesía. Leer entre líneas, observar con perspectiva. Rayar todas las calles en buena compañía. Escapar del vigilante, escupir al policía. ¡Que jamás os traten como sucia mercancía! Poned empeño en que no os roben los sueños. Como de pequeños, sed salvajes como niños. Vivid con cariño todos vuestros desencuentros. Pasaremos nuestros días vomitando sentimientos.
Track Name: Manada
Huye si quieres, da igual donde vayas. No podrás saltar todas las vallas. Si no las derrumbas, si solo te escondes. No importará ni cuándo ni a dónde. Así que mejor haz una manada, que muerda contigo las alambradas. Si hoy te caes, vuelve a intentarlo. No tengas miedo al frío y al barro. Cómete el tarro con lo importante. Las tuyas, los tuyos contra lo existente. No más paranoias, vive el presente. La anarquía empieza hoy, aquí con tu gente.

Aunque a veces duela, aunque siempre llueva. Todo el respeto a mis compañeras.