Colapsos

by Prófugo

/
  • Streaming + Download

     

1.
2.
01:17
3.
05:45
4.
5.
6.
04:21
7.
02:09

about

Este quizá es el peor disco que he grabado... pero ¿y las risas?
Escuchad las bandas a las que he robado las bases.
Por la Anarquía Tropical, contra la Dominación.


Micro de Colacau Estudios.
16 de Diciembre del 2015.

credits

released December 16, 2015

Bases por orden: OsoLuna | Lights and Motion | Daughter | One For Apocalypse | Lentic Waters |

tags

license

about

Prófugo Greenland

Anti-rap anti anti anti.

contact / help

Contact Prófugo

Streaming and
Download help

Track Name: Asilvestradxs
"No busqué afirmación social, ni una vida acomodada, ni tampoco una vida tranquila. Para mí elegí la lucha. Vivir en monotonía las horas mohosas de lo adocenado, de los resignados, de los acomodados, de las conveniencias, no es vivir , es solamente vegetar y transportar en forma ambulante una masa de carne y de huesos. A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente. Enfrenté a la sociedad con sus mismas armas, sin inclinar la cabeza, por eso me consideran, y soy, un hombre peligroso." - Severino di Giovanni.
Track Name: Ritos
Hermana te aseguro que este mundo quedará obsoleto. Somos alquimistas atentando contra lo concreto. Te digo que, aunque lloro, nunca me siento incompleto. Soy limón entero, ácido pero repleto de jugo que exprimo a cada paso. Le miro a los ojos a cada fracaso. Yo nunca me drogo, prefiero abrazos con quienes buscan conmigo el colapso. No tengo moral pero si algunos filtros: solo me junto con quien oye los gritos. Exprimir mi potencial requiere unos ritos que nunca encontré en vuestros garitos.
Track Name: Afinidades
Cada noche más confuso, me agarro a lo que puedo. Raíces en escombros, flores en mis agujeros. Doy de comer a los cuervos con mis sesos. Soy un árbol, riégame con besos. Los días más oscuros pretendí iluminarlos, leyendo a Ravachol o quizá solo escuchando. El fuego en vuestros ojos me anima a no dejarlo. La Anarquía no es la meta, es el camino de mis pasos. Vasos llenos de vacío, me sacáis de la cama siempre que estoy deprimido. Si me siento perdido te digo lo que me vale: un ensayo con los Luäa, para que el ruido me calme. Las sonrisas nuevas son bien recibidas, da gusto encontrar afinidades subversivas. En las cloacas busco a mis amigas, no me vale cualquiera pero juro que daría todo por ellas, desde luego. Aunque a veces me cueste reconocerlo. Sacarlo de dentro es lo que intento. Cuidarnos es jodido, para mí es lo primero. Mejor empezar despacio, sacar los lobos de dentro. Atacar desde abajo, destruir los cimientos. Vivir al margen, odiando el orden, manteniéndonos en forma, aprendiendo de errores. Me haría las mil millas por vosotras. Me flipan los encuentros, descubrirnos en historias. Prendernos los corazones, buscar motivaciones, luchar por la anarquía sin perdernos en sermones. Roba, recicla y pedalea, lo escribí hace algún tiempo y sigo con la idea. No hay trucos nuevos, ya se ha dicho todo, lo único importante es que no te ahogue el lodo. Todo por la Nada. Camino de desgracia, neutralidad se desmorona a cada paso, tras la valla. Mundo -panóptico, sociedad-cárcel. Efecto óptico, viva el anti-arte. El deseo de Deleuze o las normas del Inquisidor. Valerie Solanas disparando contra Warhol. Todos los robles convertidos en palés y tu padre preocupado por si no sale el PP, eh. No lo tengo claro, no sé si este dolor está justificado, si puedo llorar por los cerdos masacrados. Las latas de paté son hígado de pato. Guerra en oriente, occidente intacto. El presente decadente profetiza un futuro exacto.

Comparto la locura de Folié a Trois, Rey Ludd me flipa, viva el FRLA.
Track Name: Círculos, ciclos, muerte
Compañeras en prisión usadas como cobayas. Cobayas asesinadas para que sanen tus llagas. Llagas que derraman sangre dentro de los mataderos. Mataderos que se financian con vuestro dinero. Dinero para comprarte un jodido móvil nuevo: compuesto por coltán – guerra sucia, frío acero. Acero de la mina que ha arrasado un bosque entero. Entero me mantengo pero quiero llorar fuego. Fuego, a cada madero, a cada capo de la droga que ha aplacado el movimiento. Movimiento inexistente que debe tornarse fuerte. Fuerte como el salmón luchando contra la corriente. Corriente destruida por la fábrica y la máquina. La máquina procesa el flujo de tus lágrimas. Lágrimas al suelo antes de un nuevo suicidio. Suicidio por no aguantar el ritmo del delirio. Delirio que nos somete a un proceso esquizo. Esquizos y orgullosos, escalamos abismos. Abismos infinitos que crea el capitalismo para que nos perdamos dentro de sus dominios. Dominio es lo que queremos destruir. Destruir porque desde aquí no podemos construir nada bueno, nada sano, nada claro. No creéis más sistemas condenados al fracaso.
La danza del vacío y el ocaso. El ocio del capital al final de cada vaso. Las noches de hastío y el fracaso. El amor del capital al principio de cada beso.
Track Name: Fanni Kaplán
"Mi nombre es Fanya Kaplán. Hoy disparé a Lenin. Lo hice con mis propios medios. No diré quién me proporcionó la pistola. No daré ningún detalle. Tomé la decisión de matar a Lenin hace ya mucho tiempo. Lo considero un traidor a la Revolución. Estuve exiliada en Akatúy por participar en el intento de asesinato de un funcionario zarista en Kiev. Permanecí once años en régimen de trabajos forzados. Tras la Revolución fui liberada. Aprobé la Asamblea Constituyente y sigo apoyándola."
Track Name: Desistir
Desisto como resistencia. Me opongo al llanto, me puede la impaciencia. Todo lo que tengo, Big-Bangs en mi cabeza. Calibán y la Bruja, los diarios de Alejandra . La vida o el trabajo, ganarse el pan / robarlo. Si ganárselo es un robo… todo era tuyo, después de todo. El Infierno de Doré, Divina Tragedia. Hombre - Árbol – muere – esclavo de toda esta comedia.
Ciorán muriendo a los 84, no estaba tan triste como decía. Hablar en silencio es casi telepatía. Expropio sentimientos, te hago cirugías. Me lamo las heridas y sigo corriendo. El camino es largo y voy demasiado lento. Lloré viendo Vivir la Utopía, fue a los 16 y aquí sigo todavía. Rodeado de niebla, corro de la policía. Madre, te juré que jamás me cogerían. Me pongo el disco de los Duelo, bailo con las mías. En Galiza siempre llueve pero al menos queda vida.

Primx, no me dejes solo. Te dedico este tema, no vale nada, para mi es todo.
Track Name: Cortes
Tenemos el cuerpo lleno de cortes. Todas tan tristes… ¿dónde está el norte? Dime lo que ves cuándo cruzas cada esquina, yo solo calles mojadas, lágrimas y cocaína. La muerte por la tocha, otra noche borracha... A veces todo cuesta y huimos como ratas. Dime qué te ata al mundo, a mí solo las mías, pero si quiero un buen viaje, me pillo la mochila. Venga niña espabila, plántale cara al mundo, te han robado la vida y se te clava en lo profundo. Las pastillas para dormir, otro café para rendir. Pedir al patrón que por favor te deje salir, que hoy no te encuentras bien. Hoy no te encuentras bien. El dolor y el odio se te clavan en la sien. Hoy no te encuentras bien, no te encuentras bien. El dolor y el odio se te clavan en la sien.